viernes, 8 de agosto de 2008

Son las 5 en la manyana, y yo no he dormido nada... naninoninoninooooo

Pues si, que grande la cancion de no es amor, es una obsesion y cuanta razon tiene! a las 5 de la manyana nos ha sonado el despertador!! Muerete!! Lo mas fuerte es que a las 3 aun estaba despierta y a las 5 menos cuarto tambien... Resumiendo, que habre dormido hora y media... Alegria! Cena ligerita a base de fruta y pita con queso que esta de muerte y charla amena en el terrao con voluntarios espanyoles. Aqui hay mucho catalan, ya se sabe: otra cosa no pero viajar no nos lo quita nadie!! Y entre Santa Coloma, Sabadell, Castelldefels y demas somos un grupo grande de Barcelona provincia.


Esta noche ha sido dramatica: entre el ventilador, que parece un jumbo de la guerra civil del ruido que hace, y la mosquitera que con el ventilador se engancha a todo el cuerpo no hay dios que pegue ojo!! Adjunto foto de nuestro hogar dulce hogar :) Las paredes se estan desconchando por segundos y van cayendo cachos cada ratito, pero esta mega limpio, mas que nada xq na mas llegar me fui a comprar una botella de lejia y un cepillo y me lie a desinfectar todo lo habido y por haber! Asi fregaba asi asi..., el tio del hotel flipo cuando le pedi una fregona, me dijo que de eso no habia, y me dio una especie de paleta de esas que usan los limpiacristales pero version suelo, y me apanye mas o menos. (Si mama, ya se que en casa al igual cojo el mocho que parece que me de alergia pero pa que veas que cuando hay necesidad, lo hago!)


El tema banyo... en fin, aki no hay otro tema de conversacion xq lo de las diarreas es muy muy frecuente, de hecho un 90% pilla, asi que tarde o temprano llegara, nos lo tomaremos con filosofia y mucho arroz blanco! El agujero del suelo es tanto lavabo como desague de ducha, da grima, lo se, pero es lo que hay y al final te acostumbras. Ahora estamos algo emparanoyadas xq una chica ayer nos dijo que por ahi salen ratas asi que cada dia antes de entrar le echamos un ojo desde la puerta, x siaca.



Hoy hemos ido a Mother House, a la misa de las misioneras de la caridad a las 6 de la manyana... Ya, hay que tener ganas, cierto, pero nos hacia gracia ir y ha estado bien, la verdad. Emociona ver a tantas clones de la madre teresa cantando super angelicales, no se, sera mi pasado de ninya de la salle pero estas cosas me molan. Luego hemos ido a desayunar alli, que dan a los voluntarios un trozo de pan, un platano y un te con leche y a ver la tumba de la madre teresa.



El camino de ida y de vuelta a Mother House es tremendo: barrio musulman, mas guarro que un pueblo despues de fiesta mayor multiplicado por mil y la gente haciendo vida en la calle, rodeados de cuervos, vacas y perros moribundos. Suena mal, pero tiene su encanto, eso si, recien desayunado mas vale que no pases x alli porque el hedor te hace sacar hasta la primera papilla!!! Y ahora al Kali temple, seguire informando :) Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!


Hoy empiezan las olimpiadas jurrr, morrinya de China :(







1 comentario:

aierimeta dijo...

corazooooooooonnnn

Me alegro muchisísimo de que estéis bién y de que tengas tanta energía!!! :D
Me han gustado mucho las fotos! y me he reido mucho con tu actualización! jejeje
Está bien que hayais conocido ya a otros voluntarios! jejeje estos catalanesssss que estamos en todos ladosss
La verdad que estaba leyendo y me han entrado ganas de estar allí con vosotras :) Aunque dsd luego, creo que a mi me costaría más adaptarme de lo que te está costando a ti, la verdad... jeje si no estás en el lugar, no ves realmente lo que hay :) y para mi creo que sería un pokito más duro
Bueno espero que nos sigas contando!!!
cuidaros muchíiiisimoooooooo

muaaaaaaaaaaaaa