lunes, 25 de agosto de 2008

Nepal--> paraiso tropical!!!

Hola desde Nepaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! Tras 18 horas de tren, 1 de carro con caballo, dos fronteras a cual mas corruptas, 3 horas de bus, 1 hora de bus de vuelta y media hora de carro por fin llegamos a Chitwan! Que odisea madre de dios! Aunque puedo afirmar al 100% que ha valido la pena porque esto es mil millones de veces mejor de lo que nunca me hubiera imaginado!!

Estamos en un resort a las afueras del parque natural-jungla de Chitwan, y nos hemos cogido un paquete de estos que te lo incluye todo y no tienes tiempo ni de toser (no, como el de Puri no, este ha estado genial!!). anoche, nada mas llegar, cenamos y como eramos las unicas huespedes del hotel pues los hombretones del servicio a darnos charleta. Nos sacaron vino de arroz artesanal, muy rico por cierto, y unas tapitas de carne de bufalo y de pollo al curry. Diossssssss como esta el bufalo madre mia!!! Sabe igualito a los pinchos de cualquier bar Paco de Espanya!! A mi, como carnivora que soy, con eso se me ganaron, la verdad!

El dia ha empezado con un paseo en canoa a las 8 de la manyana, viendo cocodrilos y con una calma y una paz inigualables. Ni claxons, ni coches, ni contaminacion, solo los cri cri de los grillos, un buho despistado y los sonidos de la jungla.

Tras el paseito, hemos ido a hacer un trekking por ahi en medio, que bonito por favor!!! Naturaleza en estado puro, que ya ni me acordaba de lo que era eso. Y he encontrado el lugar mas maravilloso de la tierra! Al guia le hemos dicho que si algun dia la Cris o yo nos casamos, la luna de miel que de por hecho que sera ahi, pero de momento top secret que sino pierde el encanto!! Y tras el paseo, a visitar el centro de crianza de elefantitos. Que monaadaaaaaaaaaa!!!!

Antes de comer nos han llevado al rio para banyarnos con los elefantes!!!!! PERO QUE FUEEERTEEEEEEE!!!! Que pedazo de animales por favor, y nosotras ahi, haciendo el toro mecanico eaeaeeaaaaeaeaaaaeaaaaeeeaaa!!! Y el elefante venga tirarnos al agua!! que cachondo el bicho!! Pero lo mas bonito sin duda es cuando te subia con la trompa: te agarrabas a las orejas como si fuera la barandilla, apoyabas el pie en la trompa y el te subia rollo ascensor. Pa morirte!!! Luego hemos visto que a el le subia de una forma mas comoda aparentemente, con la trompa entre las piernas (aix, que mal pensaos!) y me ha ofrecido probarlo. Mira, cuando me visto cara a cara con el pedazo de elefante, cogida de las orejas y que el tio me decia: mas cerca mas cerca, y yo conyo que sera muy majo pero tiene unos colmillos que dejate tu, y na, que mas cerca. Total que al final con mi cara enganchada a la cara del elefante... Que emocionante, la experiencia mas bonita de mi vida!! Y na, efectivamente, te pone la trompa entre las piernas y te sube con todo el cuidado del mundo, que amor de bicho! Por la tarde hemos hecho el paseo de dos horas por la jungla con elefante, pero con cesta, ibamos 4 por animalejo. A nosotras, con esa buena suerte que nos caracteriza y que yo atajo a un manojo de tuertos que nos habremos cruzao algun dia, se nos han acoplao dos nepalies a los que les gustaba mas el roce que a un tonto un lapiz. En fin, gentuza a parte, hemos visto dos pedazo de rinocerontes de la leche!!!!! Que preciosidad de animales, me han encantao!!!! Los pobres se escondian entre los juncos porque verse rodeados de 5 elefantes, con penya encima todos echando fotos cual posesos pues gracia no debe hacer, aunque la verdad, un poco inocente por parte del bicho pensar que ese pedazo de culillo rugoso se puede camuflar en unos juncos...

Nuestro elefante era el mismo con el que nos habiamos banyao, y como ha habido feeling, el cuidador ma preguntao si queria conducirlo yo sola. Y claro, al igual iba a decirlo yo que no!! Pos nada, la Vane en plena jungla nepali subida a lomos de un elefante, riendas en mano, pegando gritos rollo arre pero version elefante. Vamos que ha sido tambien una experiencia pa recordar forever and ever!!

Estamos un poco a tomar x saco de la civilizacion asi que internet ademas de ser mega caro es una castanya de lento. Estoy intentando subir fotos de los elefantes, los rinocerontes y los del hotel (tambien clasificables como animalejos) pero no hay manera, asi que habra que conformarse con la cronica y en cuanto pueda subo fotos, que las voy a guardar como oro en panyo! Manyana a las 9:30 ya salimos hacia Kathmandu, dos diitas mas y ya volvemos a nuestra querida India, a Varanasi, que tiene que ser fuerte de ver, oler y vivir. Muaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios: