jueves, 21 de agosto de 2008

Dia post-huelga

Hoy jueves, ya ha pasado la huelga y es el dia de fiesta de los voluntarios, asi que doble fiesta, es como tener puente. Ayer pase todo el dia con las nenas en su hotel entre patatas, galletas, zumo de mango y noodles preparados chungamente en una palangana. Daba una cosa ver las calles de Calcuta vacias... Con lo que son! Su puente es el mas transitado del mundo entero, asi que con eso os haceis una idea. Ayer al salir camino a su hotel, en la calle habia mogollon de gente jugando al cricket-baseball raro que juegan ellos, en corros, claro ni un solo coche pues to Dios ocupando la calle!

Esta manyana a las 6 nos hemos levantado porque ellas iban de visita a la leproseria, pero a mi me daba bastante cosilla y no he ido, me he vuelto a mi hotel y me he dormido hasta las 11. Dios que bien me ha sentado ese suenyito!! Hoy a las 3 ya vuelve la Cris de Darjeeling, a ver que me cuenta, que fijo que se lo ha pasado genial con esos paisajes de plantaciones de te y alta montanya! A ver si puedo poner alguna de las fotos que haya hecho. Y poca cosa mas, son dias muy relajaditos la verdad: comer, dormir, comprar, reir y hablar -mucho- que estamos todas afonicas de lo absolutamente cotorras que podemos llegar a ser!

PD: Me quedan dos noches en Calcuta y no me quiero ir :(

1 comentario:

POLLO LOCO dijo...

Pollo loco:bueno si te vas de calcuta ahora te toca el cielo no?besos pa ti y la cris cuidaos