domingo, 17 de agosto de 2008

Domingo

Bueno, ayer noche fue sabado y ya se sabe que los sabados por aqui se va de fiesta. Yo no queria, lo prometo, pero esque siempre me lian!! Total, que despues de 2 horas de partidita de pocha en los sofas del modern lodge nos fuimos al Tantra con Bea, de Alicante, que a las 5 de la manyana cogia su vuelo a Espanya. El sitio en si, hombre, no estaba mal: musica hip hop sobretodo, mucho guiri borracho y mucha japo panoli (son lo peorrrr las japonesas van a India en busca de turismo sexual las muy guarras, y se refregan con los indios que da grima verlas!! Los indios encantados con esta nueva plaga del pais del sol naciente, of course!). Total que a las 2 y media dijimos bye bye y a casita. Aqui a las 11 cierran las puertas de nuestros hogares calcutenses y el senyor de la recepcion se queda de guardia durmiendo en el suelo pobre vaya que alguien rebiente el candado y se cuele, asi que si vuelves mas tarde de las 11 le tienes que picar y soltarle un "gooood niiiight, sooorry!!!" con la voz mas angelical posible y asi no se enfada. De todas formas, el de mi hotel es mas majo que las pesetas y siempre que salgo tarde me dice que me lo pase muy bien. Que amor de hombre, antes de irme le echare una fotillo.

Ayer volvio el yayo de las esencias y evidentemente le tuve que comprar xq se lo curra tantisimo que es imposible decirle que no. Le pille un botecito de jazmin con la grandisima desgracia que es cristal se rajo y cuando me di cuenta tenia el bolso nuevo apestando a jazmin, viva yo!

Esta manyana a las 6:15 ha sonado el despertador pero yo le he pegado un manotazo y le he mandado a freir esparragos, asi que a las 7:30 he pegado un super bote de la cama gritando mierda mierda mierda que me he dormidoooooooooooooooooo!!!! Ni me he duchado ni he comido nada, me puesto un pantalon, las chanclas y a la calle a pillas un autorickshaw para ir a currar. A medio camino, cuando ya casi ni podia andar del calor, el hambre y el cansancio he caido en que el centro de la Cris, que es al que ire yo estos dias, es un colegio y los domingos logicamente no hay colegio!! DISH! La cara de gilipollas que se me ha quedado ha sido bonita... Asi que tras dormir 4 horas ronyosas y ya que estaba en la calle pues nada, me he ido a currar al centro de las yayas, y ahi venga frotar ropa con mierda, venga escurrir, venga sudar y poco mas. Darles de comer a las abuelis y luego llevarlas a la cama. Hoy he visto un cadaver, ya amortajado x suerte, en una de las habitaciones, y la verdad no es muy alentador... Hay una yaya que lleva dos dias sin comer, y decia que solo come pollo... Me he visto a mi dentro de 70 anyos jajajaj!! Bueno yo pollo e hidratos de carbono. Total que despues de una hora intentado embutirle la cufchara con arroz y huevo las sisters que han traido 1 cacho pollo y nada, que tampoco habia manera, asi que me liao a hacerle el baile del pollo para ver si la cosa hacia efecto. Ahi estaba yo, rodeada de abuelas echando la siesta que fijo que se estaban cagando en mi y en toda mi saga, pegando botes a lo ave de corral gritando "el pollo, el pollo con una pata, el pollo con las dos patas, el pollo con las alitas, el pollo con la colita", todo un clasico del cancionero cale! Las sisters se escojonaban pero ni x esas consegui que comiera, me da mal rollo a ver si vuelvo un dia de estos y me la encuentro envuelta en sabanas blancas...

Poco mas x hoy, es domingo, new market (nuestro templo de las compras) esta cerrado asi que hay poca cosa para hacer. Muaaaaaaaaaaaa!

No hay comentarios: