lunes, 11 de agosto de 2008

Hoy, con los peques

Buenaas!!! Ayer en Prem Dan fue un dia muy muy duro, la legion de japonesas que normalmente habian no fueron a trabajar y entre 5 o 6 espanyolas y un par de italianas nos comimos el curro de 30. Total, dos horas encorbadas en el barrenyo limpiando mierda por un tubo hablando en plata. Hoy tengo la ciatica que va a rebentar! Asi que esta manyana me he ido con ana, de Asturias, y con un grupo de sevillanos y catalanas al centro de los bebes y los mas peques, de 3 a 5 anyos aprox.

Estos ninyos no tienen ni problemas ni son huerfanos, solo que sus padres no los pueden mantener y los dejan con las sisters para que cuiden de ellos. Son una ricura, super carinyosos, unos piezas los mas mayorcitos, para comerselos!!! Les hemos dado la papilla a los babys, que eran una preciosidad (viva el instinto maternal!) y el mio, era mas lento que pa que, basicamente mientras comia se dormia y se iba estirando cada vez mas rollo a mi dejame que quiero sobar y la comida que se la coma tu tia la de cuenca. Al final he conseguido que se comiera casi todo, y luego se me ha hecho pis encima... En fin, gajes del oficio!! Al cambiarle y ver el panyal de tela me he dicho vas a ver tu a ver como conyo se ata esto, y le he hecho un nudo raro que no se yo si estara bien, al menos el no se quejaba!

Anoche localice el primer bicho de la habitacion, una aranya pero era tamanyo estandar asi que zapatillazo tras 5 segundos de histeria y prou! Sigo intentando leerme Siddartha, que me regalo mi jefe, pero no hay manera: es estirarme en la cama, leerme 10 paginas y caer en coma profundo!! El agotamiento aqui es una pasada, duermo apenas 5 horas al dia (menos ayer que el cuerpo ya no aguanto y me pegue un sieston de 4 horas que me quede tierna tierna!!) y con el calor extremo y enganchoso de la super humedad que hay aqui, sumado a que no desayunamos apenas y comemos a base de sandwich y ensalada de frutas... Pues energia la justita para sobrellevar el dia y para de contar!!

Foto: Puri, donde iremos a pasar el jueves y viernes, dia de la independencia india.

No hay comentarios: