sábado, 16 de agosto de 2008

Lo mio es amor al curro y lo demas son tonterias


En el hotel se ha ido la luz y como que me daba mal rollo quedarme a oscuras y sola en nuestro querido zulo, me vengo pa internet otra vez. He aprovechado para visitar el parque de bomberos que hay a 5 minutos del hotel. Lo mio debe ser deformacion profesional! Muy majetes los firemen calcutenses, la verdad. Me han hecho tour por las instalaciones (despacho y garaje, basicamente, xq eso de q una mujer entre en las zonas de descanso va a ser que no) y nada, el oficial panchamente comiendo encima de la mesa de la oficina y viendo la tele, this is Calcuta, si senyor!

El suboficial me ha estado explicando mil cosas de los camiones, las bombas y no se que movidas mas que de la mitad no me enteraba pero yo ponia cara de interes e iba diciendo yes yes, que eso siempre anima. En 29 segundos se visten y bajan por la barra, no esta mal para la pachorra que suelen llevar los indios encima!

No hay comentarios: