miércoles, 13 de agosto de 2008

Daya Dan


Bueno, hoy he ido a Daya Dan, de ninyos mas mayores handicap, con disminuciones, atrofias, esclerosis y demas enfermedades. Y ahi me he llevado mi primera hostia, no metaforica. Un ninyo de unos 4 anyos me ha partido la cara literalmente, gafas volando por los aires y yo con cara de joderrrrrrr!!!!!!! Eso por intentar vestirle... en fin, cosas que pasan! A otro le ha dado por arrancarme mechones de pelo y comerselos... Vaya tela!! :D Es un centro muy bonito, las sisters son super majas y ademas hoy, al ser la despedida de un grupo de espanyoles, argentinos y japos, hemos estado 1 par de horitas cantando con la guitarra, comiendo tarta de chocolate y dandoles de comer. Primer centro en el que no me hacen limpiar NADA!!! Yuju!!! Esta noche a las 22:30 salimos hacia Puri, a ver si no nos llueve y nos podemos banyar, y el sabado a las 8 de vuelta aki solita, que la Cris hasta el 21 creo estara en Darjeeling. Pero no passa res, xq aki siempre estas con gente, cada dia conoces grupos nuevos y todo el mundo come y cena en el blue sky o en el jojos asi que solo estare sola cuando me vaya a dormir.


Hoy hemos intentado comprar plata... Pffff, que tia mas dura de roer!!! No hay manera de que haga rebaja xq aki hay mucho aleman, ingles y frances que son inutiles, no regatean y luego llegamos los catalanes mirando la pela y no hay dios que consiga descuento. Asi que no hemos comprado nada de nada. Ya tenemos los billetes de tren para nuestra super ruta india y atencion.. chan chan chan... NOS VAMOS A NEPAL!!!! Siiiii! A la selva a montar en elefanteeeeee!! Que ganas!! El viaje viene siendo una paliza monumental xq todo es en tren, pero por 55 euros nos recorremos la India y Nepal, cuando por el billete de avion a Nepal ya nos pedian 175 euros!! Una locura, que con eso vives aqui un mes!


La ruta viene siendo la siguiente: Calcuta-Nepal (Chituan y Kathmandu)-Bothgaya-Benares-Kajuraho-Bombay-Goa-Delhi-Jaipur-Agra-Delhi y pa casa. Pero que palizoooooooon! Aunque sarna con gusto no pica, no? Hasta el sabado!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y en cuántos días pretendes hacer ese zigzag de miles de kilómetros en tren??? Si recuerdo que ir de Delhi a Agra ya me pareció una odisea...
Besos!