martes, 26 de agosto de 2008

Noche de terror (muerete toa!!)







Bueno, lo prometido es deuda y aqui os pongo las fotitos de Chitwan: el hotel, los personajillos del hotel, los paisajes de la jungla y nuestra super aventura en elefante: en el rio y en el safari con los rinocerontes! Si es que parece que hayamos estado en Africa!!



Tras el maravilloso dia que pasamos, en el safari de elefantes nos encontramos con unas amigas de Calcuta, andaluzas, que trabajaban con nosotras en Shanti Dan. Pero que pequenyo es el mundo!!! Y se trasladaron la ultima noche a nuestro hotel, asi que estuvimos muy bien acompanyadas, de charleta espanyola! Bueno, una vez contando lo bonito y precioso, vamos a la noche de terror...

Digamos que a eso de las 4 de la manyana yo habitualmente cojo frio y siempre me despierto pa taparme (en Barcelona, en Calcuta y tambien en Nepal, soy mujer de costumbres que le voy a hacer!). Hasta aqui todo normal. Lo chungo viene cuando me estoy tapando con la manta y noto golpes debajo de la almohada. Yo como a esas horas suelo estar megasobada pues tampoco le di mucha importancia. Pense: "bueno, ya estoy con mis idas de pinza de paranoya rara que me daban en Calcuta cuando me levantaba a la 1 de la manyana pa irme a currar. Total que sigo durmiendo". Al poco, dos golpes mas... Ahi ya la cosa me empezo a parecer rara rara rara que diria papuchi. Con cara loca me quedo mirando fijamente la almohada rollo hablame o manifiestate o haz algo porque sino significa que estoy ultra loca. Nada. Hasta que la sabana de debajo de la almohada empieza a ser arrastrada por la esquinita del colchon. Bueno, ahi no se me salieron los ojos de las orbitas de puro milagro y empece a entender que no estaba loca y algo habia por ahi abajo.

Total que me arrastro poquito a poco hacia los pies de la cama y pego un berrido pa despertar a la Cris: "CRIIIIIIIIIIIIIIIIS" La Cris pobrecica mia, que en ese momento sonyaba con brujas segun me explico luego (aki cada loca con su tema...), pego un bote rollo "Vane que te pasa". "Cris encen el llum si us plaaaaaaaaau". Mi ninya ni me replica, va corriendo enciende la luz y me mira con cara de que conyo te pasa por el amor de dios. "Cris tia que hay algo debajo de mi almohada". Vale, a las 4 de la manyana tu felizmiente durmiendo te despierta la loca de tu amiga gritandote que hay algo bajo la almohada... Logicamente la cara de EINN??? de la Cris era un poema.

Decidimos hacer inspeccion del colchon porque una de dos: o habia algo o necesitaba ayuda psicologica urgente, y como en los dos casos la Cris me podia ayudar pos ahi estabamos las dos. La Cris linterna en mano y yo mas chula que un ocho acercandome al colchon: "Cris tu enfoca que yo levanto eeee". Voy palla', levanto la esquina del colchon y aparece una senyora RATAAAAAAA!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (eso yo, pero es que la puta de la rata se asusta y se pone to loca a gritar NYIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII). Yo empiezo a pegar botes y gritos por la habitacion cual histerica y la Cris se queda linterna en mano en el sitio con cara de que cojones pasa!! Yo flipando rollo, joder la Cris que sangre fria, ve a la rata y se queda ahi tan pancha. Claro, luego resulto que no llevaba las gafas pobrecica mia y no vio el bicho en todo su esplendor, que sino hubiera saltao encima de su cama igual de rapido que yo!!). Total la rata quien sabe donde conyo estara porque despues de ir a buscar al guarda del hotel, hacerle levantar el colchon, el somier, revisar el banyo, levantar la moqueta y mirar debajo del armario no la encontro. Esto pasa en Barcelona y me muero toa, pero tras la revision decidimos seguir durmiendo las dos en mi cama, la que el guarda habia revisado, y manayna sera otro dia tu! A pata suelta sobando y la rata por ahi pululando, yo es que me lo cuentan y no me lo creo! That's Nepal senyores, estamos asilvestradas!!

Bueno, tras la noche de la rata, bautizada asi ya para el resto de nuestros dias (y lo que nos hemos reido recordandolo, la verdad sea dicha!) a las 4 de la tarde hemos llegado a Kathmandu. En fin, adios a la jungla, hola a las compras. Lloret multiplicado por mil, tienda-tienda-tienda-hostal-restaurante-cambio de dinero-tienda. En este orden toda la zona de Themal, la mas famosa. Estamos en un hotel que da grima verlo, en una escalera que tiene una pinta puti que echa patras, toas las puertas abiertas, con peluqerias, rollos de masajes y movidas similares pero a esta hora era lo unico barato que hemos podido encontrar. Eso si, hemos comido-merendado-cenado en un italiano, La Dolce Vita, que vamos, no le hemos hecho la ola al nepali de milagro!!! Riquisimo todo, sabor autentico italiano, nos hemos puesto tiernas tiernas! Lo unico malo de Nepal por el momento, a parte de la rata okupa, es que consideran ilegales los billetes de 500 y 1000 rupias indias y no te los aceptan ni en los bancos porque dicen que son muy faciles de falsificar. Y obviamente, siguiento con esa super racha de mal de ojo, que es lo unico que llevamos nosotros encima?? Bingo: billetes de 500 y de 1000, venga fiesta... Bueno, al final nos los han cambiado en un local, cambio mega malo para nosotras pero al menos podremos pagar!! Manyana iremos a hacer ruta de templos y pasado manyana ya bajamos a India para coger el tren hacia Varanasi. Y de momento esto es todo, que no es poco!!! Cuantas historias en un solo dia madre mia!! Besitos de las dos!!!!

No hay comentarios: