viernes, 8 de agosto de 2008

Prem Dan

Helloooo de nuevo! Se nota que aqui de momento aun no hacemos el huevo porque esto de conectarme dos veces al dia me delata!! Hoy por fin nos hemos registrado para ser voluntarias y ya tengo mi carnet!! YUJUUUUU. A partir de manyana voy para Pren Dam, centro de enfermedades de larga duracion y estoy contenta, la verdad! Ya veremos una vez alli que me parece pero creo que la cosa pinta bien :) Nos han hecho una charla donde explicaban por que no hay que dar limosna al enjambre de ninyos y mendigos que nos persigue por Sudder Street (porque los coordina una mafia, basicamente) consejos basicos para no ponernos enfermos, y el trabajo y horario de las casas asi por encima. Manyana despues de la misa y el desayuno, hacia las 7:30 de la manyana cada grupo se ira a la casa que le toca asi los nuevos sabremos donde estan.
Por la manyana, despues de hacer la colada y subir al terrao un rato a hacer tiempo achicharrada por el pedazo de sol que hacia, hemos estado en el Victoria Memorial, una especie de mezcla entre el Taj Mahal y el Capitolio, hecho por los ingleses durante la epoca colonial. Pero tambien es el sitio al que van las parejitas autoctonas a magrearse, que majos ellos... Despues hemos encontrado New Light, el proyecto que Javi, un chico al que conocimos en el Solidarik, coordina desde Barcelona y que consiste en recoger a los hijos de las prostitutas de la calle y hacer talleres tanto de idiomas como tipo esplai, segun lo que los voluntarios puedan aportar. Seguramente por las tardes, si tras la manyana de madre teresa nos quedan fuerzas, iremos alli.


Y poco mas la verdad! Hemos encontrado un super cercano en el que hay de todo y te sientes mas como en casa (vease galletas, vease exfoliante que aqui te tiras 24h al dia sudando y eso pasa factura). Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
PD: foto pa mi santa madre. Mira mama!!! Aun no estoy muy demacrada!!! :D

No hay comentarios: