martes, 19 de agosto de 2008

Shanti Dan II

Huolaa!! X aki sigo, ahora recien llegada de casita de las nenas madrilenyas. Esta tarde hemos ido al New market, para variar, y por supuesto hemos arrasado, tambien para variar... Vestidos, camisetas y seda salvaje preciosisisisisima rojo pasion para hacerme un vestido de esos que quitan el hipo para alguna boda futura que tenga, que a este paso con la oleada de solteria que asola el pais lo tengo chungo, pero bueno, alguna ocasion especial encontrare! Ahora si que puedo afirmar oficialmente que no tengo ni para comer.. fiestaaaaa!!! Nooo, para algo existe western union y el envio instantaneo de dinero, q aki nos hemos enterado que por sacar con visa te clavan la friolera de 50 euracos, con lo que duermes y comes una semana enterita, asi que no le voy a dar el gustazo a mi banco.

Manyana hay huelga general en toda India, aun no sabemos muy bien por que, un pavo en el autobus me ha explicado no se que de energia atomica y movidas extranyas pero ni idea y en google no sale nada... Censura??? Pues fijo que si, en fin. Todo esta cerrado, los tranportes no funcionan asi que no podemos ir a trabajar, total que vamos a pasar el dia en plan machote: timba de cartas, cervecita, todo tipo de aperitivos y galletas, y zumo de mango que no falte, of course!! La Cris por fin llega el jueves ueeeeeeeeee!! Necesito ya algo de companyia en la habitacion, q cada vez me da mas mal rollo estar solita. Esta noche me he despertado super convencida que eran las 6:30, me he vestido y cuando me estaba lavando los dientes un sospechoso silencio me ha mosqueado, xq en el hotel a las 6 ya empiezan los japos tocahuevos a dar portazos y he caido en que curiosamente no recordaba haber oido el despertador, pues resulta que era la 1:35 de la manyana... La cara de gilipollas que se me ha quedado era pa echarme una foto! Pero eso no es lo peor, lo peor esq he repetido la operacion a las 3:30 y a las 5:30... Definitivamente estoy loca, ya me ha quedado claro. Me he desequilibrado, tanto calor, tanto ataque de vaca, en algo tenia que notarse... O eso o el coco que me zampe para cenar estaba malo y me ha dado paranoya.


Capitulo a parte se merece el coco. Vane o mc guiber, mi segundo nombre.., Pues nada, abriendo un coco con un tenedor, un candado a modo martillo y luego descuajandolo contra el suelo y liando la de Dios... Definitivamente tengo demasiado tiempo libre, echo demasiado de menos a la Cris y soy muy gula, todo junto y en ese orden! -Por cierto, el coco cojonudo!-

Hoy otra vez a Shanti Dan, con las nenas, q cada dia son mas vagas y mas desobedientes pero se hace lo q se puede, eso si la media hora de mates se me hace mas larga a mi que a ellas, q palizaaaaaaaaaaaaa!! Hemos hecho un bingo despues del patio q ha sido la monda xq Locky, una de las nenas lleva dos dias depre y llorando x los rincones, y la pobre no tachaba ni un numero, total que Marta, Cris, Carla y yo hemos hecho un pedazo de bingo amanyado para sacar sus numeros que tela.. Y luego jugando a las sillas, unas hostias q se metian pobres q son mas brutas que un arao!... Las voy a echar mogollon de menos la verdad.


De momento eso es todo, sigo genial por la India, muy feliz, convencida de que volvere y mas gordita xq, en contra de lo que todos pensamos al llegar aki, comemos super bien y no nos privamos de nada y eso, evidentemente pasa factura... En Espanya, tras los platos tipicos de nuestras mamis, todas a dieta para entrar en los modelitos que nos hemos pillado xq telita... Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

No hay comentarios: