sábado, 16 de agosto de 2008

Puri -lo q no me pase a mi no le pasa a nadie...-



Saludos de nuevo desde Calcuta!! Dios que dos dias hemos pasado... Una odisea tras otra!

[Antes de nada, breve parentesis en referencia a mi ultimo post: al final acabamos comprando plata, si, ademas a lo bestia, como quien compra cacahuetes a granel, pues lo mismo y ahora obviamente estamos un poco arruinadas... Es lo que tiene ser compradoras compulsivas y que todo sea tan preciosisisisimo aqui]

Mircoles x la noche, 10 espanyolas y una americana cincuentona nos dirigimos al tren para Puri, pueblo costero en Orissa (si, ahi donde la doctora del Clinic me dijo nena no vayas que hay malaria... en fin, no comment). Sleeper Class, osea la segunda peor, donde viajan ellos basicamente, sin aire acondicionado, con ventiladores chusteros y 6 literas x habitaculo, todo abierto, sin puertas y 20 indios repasandonos como si estuvieramos en bolas haciendo una fiesta del pijama... Hasta ahi todo normal. Aparece una cucaracha del tamanyo de Pekin. Empieza el drama xq evidentemente yo pego un grito que riete de Psicosis, la Cris se solidariza y pega otro, empezamos todas a pegar botes y la puta cucaracha con las antenas de 5 cm corriendo de un lao pa otro. A ver quien tiene huevos de dormir sabiendo que la muy zorra se esta paseando a sus anchas por las literas... Pues 9 horitas de nada como buhos, indios entrando y saliendo, bichos correteando x ahi.. Mejor ni pensarlo que se me ponen los pelos de punta!!! (Vease las caras de panico con sonrisa forzada del palo no, si aki no pasa naaaa)


Puri genial, el tiempo no acompanyaba mucho y la playa estaba plagadita de perros, cuervos, mierda de perro, vendedores de todo tipo que nos hacian corrillo y demas, pero daba gusto perder de vista la contaminacion, el barrio musulman, los pitidos de los coches y los "hola-hola-coca-cola-Maria-Maria" que cada dia te acompanyan en Calcuta. El hotel monisimo, con su terracita con jardin, blanquito, perfecto!!

Todo idilico hasta que nos dio por ir a visitar un templo de x alli... En Puri las vacas estan por todas partes, mil veces mas que en Calcuta. Cada 2 metros hay una vaca, estan x la autopista, x la calle, menos por la playa creo que x todos lados! Y obviamente a mi algo me tenia que pasar con las vacas. Asi que tan pancha que iba yo por la calle pasando al lado de un grupo de vacas con unos pedazo de cuernacos que pa que y va la muy puta y me cornea!!!! Pero eh! Que no exagero!! Me pego una cornada que vamos, ni el que mato a Paquirri!!!! Que susto x favor! Pegue un grito que te mueres y se me quedo una cara de "Pero que cojones ha pasado????" La Cris meandose y la penya sudando olimpicamente, como si fuera el pan de cada dia... en fin.


Al dia siguiente tuvimos la "genial" idea de pillarnos un tour de 12h en un super autocar sin aire acondicionado, tapizado de cuando la guerra con tercipelo y con 50 indios de acompanyantes... yuju! Nos estafaron como a tontas xq el precio del tour resulta que solo incluia el traslado en autocar, ninguna entrada a los templos, cuevas y zoo, asi que como espanyolas que eramos, con lo que nos rejode que nos timen, no nos dio la gana de pagar casi nada asi que lo vimos desde fuera. Muy bonito, si, pero a las 5 de la tarde estabamos ya que nos queriamos morir. 12 horas de un lado para otro, sin parar ni para comer, Diossssss!!! Momentos estelares del dia:

1. El caballo decorado de la playa.
2. El amigo Yogui que nos leyo la mano a todas (a mi me caen un hijo y una hija, pero a Marta pobre le dijo que problems problems con el marido y se quedo con un mal cuerpo...).
3. El ritual raro del templo budista en el que te preguntan nombre de madre, padre, hermanos y novio o marido, y la cara de espanto con la que me miro cuando le dije "no boyfriend".
4. El ataque de los monos en las cuevas que visitamos (si, ademas de corneada por la vaca me ataco un mono...).
5. El safari de leones en el zoo, y el ataque de uno de ellos al autocar enrejado en el que ibamos (si, ademas de corneada y atacada por un mono, un leon se tira en plancha a nuestro autocar).
6. Los 10 minutos de monzon profundo, cortina de agua que ni dios veia un pijo y a nosotras se nos ocurre la gran idea de salir corriendo en busca del autocar, donde dios perdio la zapatilla. Resultado: chorreandito 3 horas mas de viaje, toda la ropa destenyida y un frio que pa que!

A las 8 llegamos x fin, 1 hora mas tarde de lo previsto y encima el tio inutil no nos llevaba al hotel, nos dejaba en medio la carretera. Le pegue un grito de "Take us to our hotel de una puta vez!!!" pero no hubo manera, asi que a patita a cambiarnos y yo como una loca a regatearle a un joyero un collar de playa y opalo rosa del que me enamore. Evidentemente me lo rebajo y me lo lleve, tenia que ser mio!!! Pero he decidido que ya prou de plata, que esto empieza a ser obsesion y que aun siendo barata queda un mes por delante y a este ritmo comere arroz y pan cada dia!!!

El tren de vuelta mucho mejor! Solo vimos cucarachitas pequenyas, y despues de ver a la tamanyo XXL esas no suponian un problema, asi que dormi bastante a pata suelta, dentro de lo que cabe. Nada mas llegar la Cris se fue al aeropuerto y ahora mismo (12:32 de la manyana) me ha mandado un sms de que ya ha llegado guai a Darjeeling. Asi que ara unos dias sin la princess :( Igual se nos unen dos chicas de Guadalajara del grupo de Puri a nuestro super tour de 3 semanas rondando por la India, luego hemos quedado para comer, me adoptan hasta que vuelva la Cris de las montanyas de te :)

Pedazo de actualizacion la de hoy!! Llevo mas de una hora escribiendo, tenia mono! Nada mas llegar de la estacion he puesto lavadoras (osea, he estao frotando ropa en un barrenyo de agua fria 2 horas) y me venido a internet corriendo. El indio del hotel me ha echado en cara que no le he traido ningun regalito de Puri, joe! Y yo que pensaba que me lo decia en conya, me ha sabido mal y to! Muchos besitos a todos!!!

No hay comentarios: