domingo, 10 de agosto de 2008

Fiebre del sabado noche

Buenos dias!! Ya domingo y parece que lleve viviendo en Calcuta un mes, como dice una alicantina ya nos podemos poner el "de Calcuta" como apellido a lo madre teresa, salvando las distancias, of course!

Ayer, sabado noche, vivi una de las experiencias mas paranoicas de la India. Que se hace en Calcuta un sabado noche? Yoga? Meditacion? La colada? ... Pues no, se va de fiesta como en todo el mundo!! Total que nos juntamos un grupo de Espanya, Japon, Francia, Italia y Canada con dos indios y fuimos a una discoteca. Pero que FUEEEEEEEEEERRTE!! yo que me pensaba estar mes y medio de abstinencia fiestera y el primer sabado ya de parranda (la putada es que aki el domingo se trabaja y cuando ha sonado el despertador a las 6 de la manyana casi me cuelgo del ventilador!).

Por lo visto las discotecas son para lo mas rico y pijo de Calcuta porque la entrada es cara, 100 rupias (un euro y medio aprox.), y con ese precio prohibitivo solo va lo mas de lo mas, y siempre estan debajo de un hotel de nivel medio-alto. Esta se llamaba Underground, osea metro en espanyol. Al entrar te registran el bolso, te quitan los chicles (son super escrupulosos con la limpieza, la gente tiene que fumar apoyada en la barra al lado de un cenicero para no tirar la ceniza en el suelo!! Por eso se evitan que enganches el chicle por ahi). Total que era como un bar tamanyo Spirit (version BCN), o Sfera (version Calafell), barra en medio y pista enana. Mas donde sentarse que donde bailar. Eso si, minimos guiris y casi todo indios.

Yo que me creia que me iba a sentir como en una peli de Bollywood e iba con mi super conjunto indio del mercaillo de aqui y resulta que ellos se visten como nosotros... Vaya tela! Vamos, como si un indio se planta en Pacha vestido de flamenco, pos yo igualico... Y la musica... Tambien fui ilusa!!! Quien me iba a decir que estaria a la 1 de la manyana remenando el culo rodeada de indios gritando "A ELLA LE GUSTA LA GASOLINAAAAAAAAA, DAME MAS GASOLINAAAAAA", y que decir del "ESTA TAN LINDA, ESTA TAN RICA, TIENE TREMENDO CULOOOO". Mira... Esque nos moriamos de la risa!!!! Es I-N-C-R-E-I-B-L-E!!!! Y los tios la cantaban con todo el sentimiento del mundo, a grito pelao, saltando como locos... Yo creo que no saben el significado porque con lo cortaditos que son... Reggeton en la India, me lo cuenta otro y no me lo creo... Ah! Y con espectaculo de fuego en barra incluido a lo Bora Bora, eso si sin el chupito sexy de los camareros, sino esto seria ya la bomba!!! Mi subidon total llego al oir el "My dream is to fly over the rainbow, so high", al verme pegando cantando a duo con un indio saltando como una loca!! Definitivamente, India is different!



Moraleja: a veces nos fijamos mas en las pocas diferencias que nos separan que en las muchas similitudes que nos unen.

1 comentario:

aierimeta dijo...

reinetaaaaaaa

Me alegro muchisísimo de que estés tan maravillosamente bien!! :D
Me meo con tus crónicas!!! jajajajaj
De verdad que se ve todo super interesante y muy wapo!!
Veo que estás al 100% en tu salsa jajaja las abuelikas deben estar encantadísimas contigo!! jejeje
ueno corason!! que me alegro mucho! de verdad! y er resto ya te lo paso por mail! juju

Besikosssssssssssssss
cuídate moooooooooooooooolt