sábado, 23 de agosto de 2008

Despedida :(


Hoy un dia chof. Ya es sabado y en menos de 5 horas estaremos camino a Nepal pero la verdad es que ahora mismo, con la mano en el corazon, nos quedariamos en Calcuta. Echare muchisimo de menos sus calles, su gente, las ninyas (Madrid-Guada-Lloret connexion!), las pekes de Shanti Dan, las abuelas de Pren Dam. No se, TODO. Calcuta te engancha y desconfia de quien te recomiende pisarla dos dias y huir porque no tiene ni idea. A Calcuta hay que saborearla, olerla, vivirla y pasearla dia a dia para llegar a apreciarla y valorarla como se merece, sino los malos olores, la contaminacion y la pobreza pueden camuflar sus encantos a la vista de los turistas que deciden quedarse solo por 48 horas.


Ayer a medio dia por fin dimos el paso de enviar un megapaquete a Espanya, de 8 kg de peso, porque somos compradoras compulsivas y aun no tenemos la capacidad del escarabajo pelotero para llevar un peso superior al nuestro cargado a las espaldas! El senyor funcionario, muy majo el, va y nos saca una caja de maggi del super, pone nuestras cosas dentro, a mi me empieza a sacar la ropa de las bolsas pa rellenar huecos y se queda tan ancho: 2700 rupias la broma madreeeeeeee!! Casi un billete de avion de Mumbay a Delhi. Y mira, si llega pues bien pagadas estan, pero viendo la super apariencia rupestre del paquete, cubierto con una sabana ronyosa con mas mierda que hilo, y con la referencia enganchada a modo pergamino con un hilo... Pues hombre, mucha fe tengo que tener para estar convencida de que llegara. Por cierto, todos los regalos iban ahi, asi que si no llegan que sepais que la intencion estaba, pero correos no depende de mi!
Por la tarde fuimos a Kobardanga, o algo similar, a ver una obra de teatro musical de ninyos de la ONG Luces Rojas. Que bonito por favor!! Me encanto!! Me sentia madre de las criaturas, lo grabe TODO!!!! Representaban diferentes paises mediante un baile, y las nenas indias del principio y del final vamos, pa Bollywood directas, lo hacian genial!!! Las de Espanya bailando el Sarandonga, mira, que guapisimos! Una pasada!
Ayer cenita-farra con las ninyas para despedirnos :( Jurr, con el carinyo que las he cogido, me da mucha pena que nos separemos y cada una vuelva a su rutina porque aqui eramos como una mini familia.Cenamos en la azotea de un hotel frente al New Market, en la 7 planta, con unas vistas preciosas y mucho vinito de por medio. No quiero ni saber a cuanto lo cobraron porque mira que estaba malo el jodio, pero con la cuenta podias vendarte la pierna y aun te sobraba!! Corderito supuestamente al horno con salsa, y pescadito con mostaza y miel de Pauli.

Muy rico todo, y muy buenas fotos las de esa noche!! Luego intento de bailoteo en el Tantra (por cierto, de la ultima fiesta efectivamente, salio una foto mia en el The Times of India! Tengo que conseguir una copia porque vaya tela!) y finalmente entrada fugaz (eh, Cris? jejeje) al pub de al lado y luego charleta hasta las 4 y pico con Pol (Locos de la colina) y Bernat (solidarik). Asi que un ultimo dia en Calcuta super completo y muy bonito, de esos que recuerdas con carinyo. Ahora a la 1 despedida final con las nenas y ya a coger un taxi para ir a la estacion. Unas 18 horas nos esperan hasta la frontera con Nepal, yuju... Que paliza, aunque al menos vamos con aire acondicionado que eso ya es un mundo! Volvemos otra vez a ser caracoles, con la casa a cuestas, y despues de 3 semanas en nuestro zulo la verdad esque me da un palo que pa que esto de volver a ser nomada!

Ahora, al no estar en Sudder, calle de los voluntarios y mini Espanya en Calcuta, no se ni cuando podre conectarme, ni si podre actualizar ni llamar ni nada. Pero don't worry be hippy, que dice la Vir, que estare bien, y si estoy mal ya os enterareis que las malas noticias vuelan! No me da tiempo a responder los mails uno a uno asi que lo siento :( Pero me los he leido todos y os los agradezco porque asi no os echo tanto de menos. (Mire, acabo de recibir un sms cuatriple tuyo... Ya hablaremos tu y yo que vaya tela manuela hija mia... Dios los cria y ellos s'ajuntan, desde luego debe ser una plaga y te digo una cosa: ni de despedida ni hostias. Vero: colleja al canto).

Mil besitos en mis ultimas horas en Calcuta!!!!!! NO ME QUIERO IIIIIIIIIIIIIRRRRRRR!!!! JURRRRR

No hay comentarios: