martes, 12 de agosto de 2008

Asi limpiaba asi asi, parte II

Parece que el fregoteo me persigue por todos los centros y hoy ha tocado limpieza general en casa de los babys. Que paliza x diosssssssssss!!!!! Pero vale la pena para que mis conguitos esten a gusto y limpios en sus cunas. Hoy no se me ha meado nadie encima xq hemos estado muy poquito con ellos, a darles la papilla y pa casa. Mi conguito de hoy era un amor, lo mas carinyoso del mundo y encima comia que daba gusto, no le tenia ni que hacer el avion, ya me esperaba con la boca abierta entre cucharada y cucharada y con sus dientecitos de draculin ARGHHHH esque los metia a todos en la maleta y pa Barcelona, son para comerselos. Si alguna vez adopto sin duda sera un ninyo indio.

A finales de esta semana la Cris se va unos dias a Darjeeling y yo me quedo x aqui asi que seguramente cogere su pase y me ire a suplirla a su centro de ninyos mas mayores, asi voy probando diferentes centros y veo que se cuece en cada uno.

Ayer toco gitaneo, que ya me estaba conteniendo demasiao, asi que nos fuimos unas cuantas tias de compras al new market, que viene siendo el bazar de aqui... Madre mia la que liamos!!! Pantalones volando, camisetas, pashminas, faldas, yo que se... De TODO!! Soy una compradora compulsiva y al final arrample con 3 pantalones hipiosos de mil colores, 1 camiseta, 1 panyuelo, 1 falda 1 vestido y 1 bolso preciosisisisisimo, que lo tiene el tio xq me va a poner cremallera, que solo llevaba un cordel y me parecia mas seguro de la otra manera. Tras mucho regateo con el pavo consegui descuento y mi super hippy pack calcutero me lo saque x 12 euros, que chollo! si, pero aki duele gastarte ese dinero xq es lo que pagas x 1 semana de hotel... Quie relativo es todo, con 12 euros en barna te vas al cine y te compras una coca cola y aki tienes cama durante 1 semana... Asi va el mundo senyores.


Anoche tuve morrinya de mami y la llame, pero a los 3 minutos se corto, y aun gracias! Porque horas antes intente llamarla y se me puso al telefono un pavo italiano q me quede flipando rollo quien eres y q conyo haces con el movil de mi madre!!! Se ve que hubo cruce de lineas y mira, se fue pa italia la llamada. Y con mi morrinya de espanya me jale unos huevos fritos con patatas que casi se me saltan los lagrimones!!! solo estropeo el momento spanish y ole una cucaracha que salio corriendo x encima de la mesa y que casi me da un pasmo x culpa de la muy so guarra!


Aunque esa no fue nada comparada con la que aparecio por la noche en plena sesion espiritual con el yayo indio de las esencias. Este hombre es un amor, es un yayito que va con su cofre de aceites esenciales que huelen que te mueres de bien y te sientas con el, te pone un periodico y to pa q no te ensucies y te da a probar todas las esencias, te pone alguna en puntos vitales como el pulso de las munyecas o los lobulos de las orejas y te masajea, mas mono... Si te interesa le compras esencia y sino echas el rato con el que es como muy espiritual.

Ayer x la noche al volver de llamar a mi santa madre (mama te quiero!) me lo encontre en la puerta del hotel y me sente con el. Tras el ritual de oler todas las esencias, me hizo una limpieza de ojos que consiste en lo siguiente. Unta un palillo con algodon y aciete esencial en khol, q es polvod e carbon del que se ponian los egipcios para evitar las quemaduras del sol en los ojos. Te lo pone en el ojo a pelo y eso escuece que da gusto y te quedas medio ciego unos segundos, entonces empiezas a parpadear xq pica mogollon y se te caen unos lagrimones que parece que te digan que alguien se ha muerto. Cuando acabas de llorar cual madalena y tienes los ojos que parecen los de un oso panda, con otro palillo de algodon te unta mas aceite esencial, que te lo calma, con un trapo mas guarro que la vida te seca los lagrimones y se te quedan los ojos como pa irte de fiesta, divinamente pintados. Para acabar, unta el palillo en mas khol, se te acerca a un palmo de la cara, te recita unas palabras en hindi y te hace una senyal en la frente. Muy bonito todo, la verdad. Lastima que entremedio apareciera una cucaracha tamanyo XXL que me hizo pegar un bote 2 metros atras. El hombre flipo un poco hasta que vio q no era x el, sino x el bicho y pillo la cucaracha tan pancho y la tiro al otro lado de la calle. Besitos!!!!


PD: manyana a Puri, hasta el sabado no actualizo!
PD2: Somos famosas y ya salimos hasta en los periodicos!!! http://photogallery.indiatimes.com Society-Parties-Kolkata (cagate lorito!)

No hay comentarios: