jueves, 7 de agosto de 2008

Desde Calcuta con amoooor!!!





Huolaaaaaaaaaaaaa!!! Ya estoy aqui!!! Ha sido toda una odisea pero x fin hemos llegado a Calcuta ueeeeee!! Nos ha llevado mas de dos dias entre las 12 horas de vuelos seccionadas en dos escalas, las horas durmiendo en los sillones de la cafeteria de Londres, las 3 horas de retraso en Helsinki con poli so borde obligandome a dejer en tierra parte de mi preciada bolsa de liquidos, y eso que me tire el pegote de que era un cooperation trip y que por su culpa los enfermos se iban a quedar sin medicinas... Bueno eso sirvio para que me respetase todos los medicamentos pero la pasta de dientes y parte de la crema del sol, a la mierda :(


Llegamos a Delhi a las 3 de la manyana y vino un senyor majisimo a por nosotras al aeropuerto. Sin duda la primera impresion de la ciudad: MAL. Huele fatal, esta todo muy sucio y hay un descontrol de coches, perros, vacas y gente que si no vas atento o te comes a alguien o mueres aplastado por un bus. La estacion de tren de delhi tres cuartos de lo mismo, muy parecida a la de Shanghai, llena hasta la bandera, un calor desolador y 50 euracos de 1a clase con aire acondicionado porque eran los ultimos dos pasajes para poder llegar hoy a Calcuta. Compartimos literas de 4 con una senyora pija que leia el cosmopolitan y su hijo obeso que jugaba a la PSP sin descanso. Eso si, muy educados para lo que vienen siendo los indios de a pie que se tiran un eructo en tu cara y ni se despeinan!!


Esta noche nos han tenido como reinas: cena a la carta, merienda, te, zumito y desayuno de hotel de los buenos. Creo que ha sido una especie de metafora de "aprovechar esto que va a ser el ultimo lujo que vais a vivir en carnes propias hasta dentro de mes y pico". Y ahora por fin en Calcuta!!! Ya de entrada, muchisimo mas bonito que Delhi, donde va a parar!!! Huele mejor y se ve todo mas organizado.


Estamos en el Paragon, que junto al Maria es el hotel por excelencia de los voluntarios, asi que se supone que conoceremos a bastante gente de todas partes. Nuestra habitacion tiene banyo privado (bueno, vease agujero en el suelo con cubo a modo de cadena y alcachofa de ducha enganchada a la pared) y dos camastros. Paredes desconchadas verde esperanza y un poster del avion de viven, ah! y un espejo!! Antes muerta que sensilla, ay que sensilla... El comentario de Cris ha sido "Ahh pues esta bien, no" A lo que yo he contestado "Si te secuestra ETA y este es tu zulo esta de puta madre, cierto, pero asi a pelo, necesito un litro de lejia para quedarme tranquila". Pondre fotos en cuanto las haga, xq a penas llevamos 1h por aqui.


Pues por ahora creo que es todo, aprovecho a escribir mientras la Cris se da una ducha, pobreta mia que lleva un jet lag encima que no se aguanta. Nada mas tiene frio y suenyo, esta a modo marmota, si me descuido se me duerme de pie. Ahora iremos al Mother House de las misioneras de la caridad a ver que nos dicen y manyana ya podremos empezar con el trabajo en los centros! Que ganas!! Muaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


PD: Mama tranqui que estamos muy muy bieeeeeeeeeeen!! :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

He dado con tu blog por casualidad, y debo decirte que me ha gustado mucho, y es digno de admirar lo que estáis haciendo.

Muchos ánimos y suerte desde Madrid :)