sábado, 6 de septiembre de 2008

Goa: Flower Power!!!


Prosigo: a la 1 de la manyana bajamos del tren y nos dirigimos al chiringuito de pre-paid taxi de la estacion. Los franceses nos roban el rickshaw que ibamos a coger para llegar a Arambol (mmm, que majos estos gabachos... No nos dan puntos en Eurovision, nos roban el transporte... Y luego la gente pregunta porque los espanyoles nos llevamos mal con ellos...), total que no hay mas remedio que pagar las 600 rupiazas con todo el dolor de nuestro corazon y tirar pa la playa.

Ultimamente yo no se que tendremos en la cara que la mayoria de conversaciones con autoctonos acaban con el tema sexo de por medio [Vease precedente en Bodhaya, donde un ninyato le pregunto a la Cris "How many times you sex in your life" ante la cara de Einggg??? de ella. Vease el mismo ninyato al dia siguiente ofreciendose para darnos un masaje, ante la doble cara de EEEEINGGGG??? de las dos... No tienes fe majo! Rezale a Ganesha para ver si en otra vida la proposicion cuela con alguna guiri porque lo que es nosotras va a ser que no]. Total que a la 1:30 de la manyana, hartitas de Bombay, del tren, de pagar hasta por respirar y con unas ganas locas de llegar al hostal el tio nos suelta: "How important is sex in your life?", con la naturalidad de la vida, vamos como quien pregunta "como ha ido el viaje?". Pobrecicos, yo creo que estas preguntas surgen a raiz de no tener Playboy india. Entre la falta de imaginacion y la falta de soporte visual, o interrogan a las guiris o se comen los mocos porque indias liberales mas bien poquitas. Obviamente no nos dio la santa gana de que el tio se fuese contento a la cama gracias a nuestras historias asi que le ignoramos profundamente.


Eran las dos de la manyana cuando llegamos por fin a Arambol y paso lo de siempre: el taxista pregunta por el hostal, la gente le dice que esta cerrado "ooooh, que peeena, pero venid venid, que yo casualmente tengo un amiguete que alquila habitaciones muy apanyadas...". Venga hombre tira palla', hazme el favor que llevamos 1 mes en India, vete a tomarle el pelo a tu tia la de Cuenca y llevanos al hostal. El tio, para variar, chulito al ver que su estrategia no ha colado y medio pueblo rodeando el taxi mientras discutimos con el a grito pelao. No hay manera. Supuestamente el hostal esta trepando por las rocas de la playa y hasta ahi el taxi, al no ser anfibio, pues como que no puede llegar. Y todo esto sumado a que es el Ganesha Festival y todo cierra super pronto. Accedemos a pasar la noche en casa de un tio por 400 rupias, que dice que nos la deja entera para nosotras, como si fuera un gran honor pasar la noche en su querida choza... Al entrar lo primero que vemos es un sapo en medio del comedor... Bueeeno, vamos maaaaal... El dormitorio, con un camastro, dos colchones mal puestos, una tela con tomates en el suelo y otra con ropa sucia. VENGA POR FAVOR SO TIO ASQUEROSO!! Decision unanime de pasar la noche en la playa y manyana Dios diria.


De camino a la playa, y delante de la agencia de viajes Pedro Travels, a modo metafora por lo hispano del nombre, vemos subir una moto con una pareja que para ante la pinta de espanyolas que tenemos. Ellos, madrilenyos, nos salvan la noche. En su hostal hay una habitacion libre y limpia, dos palabras dificiles de encontrar juntas en India, asi que alli nos hemos quedado! El sitio es una mezcla entre apartamento de playa y granja escuela, porque abres la ventana para que se ventile la habitacion y pasan 3 vacas rozando las rejas, vas a tender la ropa y te aparece un cerdo entre los matorrales, los gallos te picotean las chanclas... Tiene su encanto, la verdad! Tras la profunda desinfeccion del lugar, con hormiguero incluido, nos fuimos a la playa... IM-PRESIONANTE! Playa desierta entre palmeras, selva y montanyitas. Minima gente y aun menos indios, con lo que te banyas en bikini tranquilamente, y un solano que te achicharra a base de bien. Nos ha gustado tanto que vamos a pasar aqui una semanita buena dedicandonos a hacer vida de vacaciones caribenyas: desayunar-playa-comer-playa-compras-playa-cena-copa-dormir, y alguna rutilla en moto si me envalentono y me atrevo a alquilar una scooter para acercarnos a las playas vecinas por los caminitos de la selva. En definitiva: estamos encantadas de la vida!!

Arambol es el refugio de hippys de la Goa de antanyo, la de paz hermano, amor libre y pelos largos, y hace mucha gracia ver como alguno de esos antiguos hippys sigue por aqui ya con sus taitantos anyitos, canas al viento rollo Jesucristo Superstar, montados en la Scooter, porro en mano y sonrisa de felicidad en la cara. Ahora hay bastantes israelis, rusos y espanyoles, que estamos hasta en la sopa, pero al ser temporada baja la cosa esta tranquila y las raves que se celebraban en la playa entre hogueras y musica tecno no reapareceran hasta finales de anyo.


Por hoy, hasta aqui. Besitos y feliz fin de semana!

No hay comentarios: