martes, 9 de septiembre de 2008

Esto es vida y lo demas son tonterias!

Bueno, llevamos ya 5 dias por aqui, o eso creo que aqui eso del calendario solo se mira para coger billetes de tren y avion, y estamos encantadas de la vida. De vida perra, como esta mandao! El rollito hippy de Goa nos ha envuelto y entre tattoos de henna, trencitas de hilo y rastas, vas a ver al volver a Barcelona que pintas...
Desgraciadamente ha vuelto el monzon al sur de la India y lleva dos dias de lluvia bastante continua. No es torrencial pero da por saco porque no puedes ir a las super playas que tenemos aqui. Asi que nuestra vida se limita a comer genial, ir de compras a los chiringuitos de los perlitas autoctonos, que no les gustan las guiris, no que vaaaaa... Y descansar. Ayer tuvimos clase de danza tribal con Tamara, la madrilenya que nos salvo la primera noche de dormir en la playa. Por la noche, Tatto de henna con Michel, que el tio esta hecho un artista y ahora en media horita nos vamos las tres a darnos un masaje ayurvedico de esos de dejarte blandita, que yo tengo la espalda tela de mal de la mierda de colchones indios, la mochila de 30 kilos y las noches en trenes y autobuses.

Manyana volamos hacia Delhi, ya al norte. La idea es llegar a la capital, coger tren hacia Pushkar, volver hacia Agra y salir pitando ya para Delhi a coger el vuelo de vuelta a casita. Mmmm que ilusion... :(

La habitacion, tras los 5 dias de vivir en la granja-escuela-apartamento, esta tan llena de bichos, que casi seria mejor dormir en el pasillo de la calle que dentro. Entre cucarachas, aranyas, hormigueros, mosquitos kamikaze que nos tienen sollaitas vivas y bichos sin definir, estamos bastante askeadas. Menos mal que solo la usamos para dormir y nos tiramos todo dia fuera de picos pardos! Por el momento, poco mas. Hemos vuelto a comprar ropa asi que definitivamente o inventamos una tecnica de descomposicion molecular para enviarlo via cosmos o no se que vamos a hacer para meter todo eso en la mochila... Besitos!!!!!!!!!!!

PD: Si, me he hecho una rasta, jur jur!
PD 2: A mi familia: estais vivos????

1 comentario:

apañaicas dijo...

Tiaaaaaaaaaaa!!!!


Que fuerte me parece!! espero q lo esteis pasando de coña!!


A la vuelta quiero ver más fotooos!!


Acabad de disfrutar del pedazo de viajee!


Carpe DIEM


BEsoooooS


Cris