sábado, 13 de septiembre de 2008

Bye bye


Ahora si que si, ayer ultima noche en Pushkar. La falta de dinero (bueno, dinero no falta, pero preferimos gastarnoslo en compras que en comida) nos hizo comer en los chiringuitos de la calle. Afirmamos al 100% la psicosis colectiva sobre India que hay en Espanya...

- Bebe agua embotellada
- Lavate los dientes con agua embotellada
- No comas NADA de la calle
- No bebas chai en los trenes, que te pueden echar droga
- Ponte relec cada dia
- Ponte crema del sol cada dia

Bueno, esto es lo principal. Tras mes y medio aqui, solo hemos cumplido lo primero: beber agua embotellada. Lo demas nos lo hemos pasado por el forro y somos de las pocas, por no decir las unicas, que no han tenido problemas de diarreas y demas de toda la gente que hemos conocido. Conclusion: o hemos tenido mucha suerte (las dos) o la cosa no esta tan mal como te la pintan desde Espanya. Los primeros dias mirabamos de reojo las cazuelas con yogur a temperatura ambiente, con las moscas revoloteando alrededor y nos daban arcadas. Ahora nos lo comemos tan agusto porque esta tremendisimamente bueno. Y con otras muchas cosas igual. Ayer comimos un requeson dulce buenisimo (vale, encontramos un pelo, pero eso te pasa en los chinos de barna y nadie dice na!), y los zumos de los chiringuitos estan increibles!


Esta tarde ya a Agra, a ver la mas majestuosa obra arquitectonica hecha por amor, o eso dice la Lonely! 760 rupias la broma... 20 rupias para los indios. El dia que entrar a la Sagrada familia cueste 50 veces mas para los estranjeros que para los espanyoles me sentire reconfortada.


PD: es el cumple de mi mami!!!!
PD 2: ahora entendeis por que estamos tol dia comprando??

No hay comentarios: