domingo, 7 de septiembre de 2008

Best frases India 2008 (II) y jornada motera





Segunda tanda de las mejores perlitas que hemos soltado en este mes:

16. Pon una sargantana/paja/zenina/dober (de doberman) en tu vida. (Admiramos la capacidad de las sargantanas de comerse los bichos, de las escobas de paja que van la mar de bien, de las zeninas... imprescindibles en la vida!! Y del doberman que vigilaba el monasterio tibetano en Bodhgaya)

17. Little element, uneuseful!!!! (Insulto de cosecha propia, traduccion de "elementito inutil!!")

18. NO, MADAME, NOOOO!!!!!! (Taxista de Bodhgaya con los ojos saliendose de las orbitas al ver que no nos iba a tangar y que nos negabamos a pagarle las 80 rupias que nos habia pedido)

19. Toma 50, AND FORGET US!!!! (Continuacion de la discusion anterior con el taxista. Aqui somos muy dadas al spanglish como se puede observar)

20. No possible... (Frase mas repetida en los restaurantes de Bodhgaya al pedir absolutamente cualquier cosa de la carta... Solucion: huevo frito, pancake de chocolate y a correr la canya, que de eso siempre hay!)

21. - Quina calor/gana/son/pachorra per l'amor de Deu!!!!....
- Mooooolta!
(Expresion predeterminada con respuesta estandar, imprescindible en nuestro dia a dia)

22. Si us plau, "nem" a Goa. (Sin duda, la mejor decision de todo el viaje)

23. Que te folle un pez, que la tiene mas fresca!!! (Expresion coloquial de mis origenes como La Vane de Sagrera)
24. Are you sisters or something?? (Realmente no hay pueblo, ciudad, tren o tienda que pisemos sin que alguien nos haga esta pregunta. Finalmente mirando fotos vimos la evidencia de que realmente es verdad, nos parecemos y mucho!!)

25. Si canto voy mas segura en la bici (Frase estrella de la Cris cuando alquilamos la bici en Bodhgaya ante el miedito que le daba, y que luego quedo patente al pegarse una mini-leche contra una moto... No hubo que lamentar heridos)

26. - Jajajjajajajajajaja..... Ai Cris!!! Has vomitat???!!!!
- Xiiiiii....
(Momentazo en Varanasi, cuando la Cris se atraganto con el agua mientras se partia la caja, se lio a toser y entre una cosa y otra pues vomito del sofocon. A todo esto yo no me habia pispado y seguia meandome toa tirada por el suelo, hasta que me dio por mirar. Para rematar, tras preguntarle si habia vomitado, me suelta un "Xiiiii" con gota cayendole de la nariz a conjunto, y ahi ya me mori de la risa definitivamente)

27. - Hola papa!!
- Carinyo!! Te paso a tu madre que se aclara mas!
(Conversacion con mi padre la primera vez que llame a casa tras 10 dias en Calcuta... Profunda y sentimental, como se puede apreciar...)

28. Soc lo papa. Estas be? (Frase del padre de la Cris... Aqui cada padre tiene lo suyo)

29. Asumo mi locura (Una de mis frases reflexivas)

30. - Es el lloc propici perque vingui un psicopata i ens mati.

- Vols dir??
(Consideracion acerca del monasterio tibetano donde dormiamos en Bodhgaya. Al final la Cris, que en un principio se sentia la mar de segura, acabo emparanoyada y con miedo, y yo, que era la que tenia claro que iba a salir un monje loco en cualquier momento katana en mano para sacrificarnos y hacer ofrendas a algun Dios, dormi a pata suelta)


Ayer nos atrevimos a alquilar la moto y madre mia.... A ver, la estabilidad y el equilibrio definitivamente, no son nuestro fuerte!! Entre lo que me cuesta arrancar la moto (y eso que es apretar un boton y dar gas), el cague que me dan las carreteras estas que te viene un bus de cara y se te come, y que era la primera vez en la vida que cogia una moto... Fue toda una aventura!!!

Ahi estabamos las dos, vestidito playero, bikini, y casco de hormiga atomica en mi caso y power ranger en el caso de la Cris (a conjunto con las gafas, todo muy ideal de la muerte. Ver foto adjunta, que no tiene desperdicio). Total que le ponemos gasolina, pim pam y nos vamos direccion Mandrem, unas playas de morirte toa, totalmente desiertas, arena blanquita y agua super tranquila, sin mareas ni corrientes.


Resultado: seguimos vivas. Solo sufrimos una caida de estas tontas tontas, de ir a 2 por hora literalmente, y ver como te caes rollo "Ai ai ai ai ai...", que se cayo la moto sola porque a esa super velocidad pusimos la pata en el suelo y nos quedamos de pie, pero bueno. El momento tenso de la jornada motera lo protagonizo una serpiente de 2 metros de largo a la que le dio por cruzar la carretera (Aqui no hay pasos de cebra, aqui son de culebra), ocupandola enterita: cabeza pa'rriba, cuerpo serpenteante, y las dos paradas encima de la moto a un metro rollo "Amos a ver si la culebra esta pasa ya de una vez hombre por Dios, un poco de briooooo!!" (Mentira, que estabamos muertas de miedo, yo ni respiraba...)

Mandrem sin comentarios, yo creo que en este caso una imagen vale mas que mil palabras, asi que viendo las fotos os podeis imaginar que es el paraiso tropical mas increible del mundo! Y la playa absolutamente desierta, todita para las dos, un lujo!!! Como ahora ya estoy mas suelta con mi scooter, y ademas hemos dejado el deposito lleno, hoy la hemos vuelto a alquilar para irnos con los vecinos a otras calas por ahi perdidas de la mano de Dios. Besitos!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: