miércoles, 30 de julio de 2008

Despedidas

De hoy en una semana ya estaremos -se supone- por Calcuta.

Hemos pasado de no tener nada a reservar 1 noche de hotel y a un señor muy majo que nos vendrá a buscar al aeropuerto con el consiguiente cartel 'MARTINEZ-RIBERA'que a mi tanta ilusión me hace.

Hoy me despido de mi jonny. Se va de vacaciones a Masquefa, que es como Marina D'Or pero sin la Igartiburu por ahi sonriendo todo el día, sin playas y sin hoteles de 3,4 y 5 estrellas, pero tiene su encanto. La Mire le hará de bunny-sitter este mes y medio que yo estaré haciendo el perla por la India. (Gracias amor!!!)

Y después de la mascota tocará despedirse de amigos, compañeros, familia... Me faltan días para ver a todos los que me gustaria pero también me faltan horas para hacer las últimas compras y revisar que no me dejo nada porque, aunque mi abuela esté convencida de que volveré antes de hora, mes y medio es tiempo y como me deje algo importante vas a ver tú qué gracia...



*6*

Primera-noche-solucionada

2 comentarios:

Sergio dijo...

¿Bunny-sitter? Ya te fías de Mire... Uff... Bueno Vane, espero que vaya todo genial por la India.

¡Cuídate mucho! ¡Besos y abrazos!

aierimeta dijo...

Muy bien Sergio... así me gusta... hablando bien de mi a mis espaldas... ¬¬ hmmm.... jejeje

Pues claro que se fía!! a q sí Vane a que sí!! :S jejejeje es brometa jeje si tengo a Jonny como un rey!! jejeje

Bexitus wapaaaaaaa